Juego online de Attack on Titan.

attack on titan GG videogame

Un sitio web teaser de un juego de navegador basado en el anime de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) de Hajime Isayama ha sido lanzado hoy lunes. En Shingeki no Kyojin-Hangeki no Tsubasa-ONLINE (Attack on Titan -Wings of the Counterattack- ONLINE), los jugadores serán capaces de incrementar el poder de sus armas con una función  “craft” y luchar contra los Titanes con la función de “Titan Fight”.

La página web GG del juego en línea,  ha comenzado a aceptar solicitudes para los “beta testers” para una prueba beta cerrada del juego. 10.000 solicitantes serán seleccionados entre el lunes 5 y el 19 de agosto. Las personas que deseen solicitar la prueba, primero deben crear una cuenta en cualquiera de los GG o sitios web Appli niconico.

Los que participan en la prueba beta recibirán una tarjeta de arma edición limitada y una de dos avatares de personajes dependiendo del servicio que ejercen. Ambos bonos pueden ser utilizados una vez que el juego se haga público. A los solicitantes del Beta Tester se les advierte que todos los datos guardados durante la prueba beta se borran una vez que termine dicha prueba.

Strategy & Partners es el desarrollador de este juego, y ya lanzó un juego social, Shingeki no Kyojin-Hangeki no Tsubasa-(Attack on Titan -Wings of the Counterattack), en la plataforma móvil GREE. También hay planes para un juego en consola o portatiles para la próxima año.
Fuente: Gpara.com / ANN

Sitio web del videojuego: http://sk.my-gg.com/

 

468 ad